Marcas

Ninguna marca

Categorías

  • Title content
    Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas...
    Feb 13, 2018
    UserDemo
  • Title content
    Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas...
    Feb 13, 2018
    UserDemo
SUDADERAS DISNEY,  SUPERHÉROES Y PATRULLA CANINA
SUDADERAS DISNEY, SUPERHÉROES Y PATRULLA CANINA
REQUETEGUAY SHOP
Nov 06, 2018

Sudaderas Infantiles Disney, de Superhéroes y otras Licencias, artículos imprescindibles que harán cumplir la ilusión de los más pequeños, conviertiéndoles por momentos en su personaje favorito.

Con la llegada del Otoño/Invierno, uno de los artículos que no debe falta en el armario de tu hijo, son las Sudaderas, con ó sin capucha, además de comodidad, abrigan mucho en época de frío, te presentamos la colección que hará las delicias de los más pequeños.

1.- Sudadera con Capucha Spiderman:

sudadera  spiderman

Próximamente está previsto el estreno de Spiderman, Un Nuevo Universo, por lo que el super-héroe que nunca pasa de moda volverá a las pantallas, y tus hijos reclamarán sus artículos, como ésta bonita sudadera confeccionada en color Rojo y Azul, como el traje de Spiderman.

2.- Sudadera Capitán América Avengers con capucha

Sudadera Vengadores

Muy original con los colores del traje y el escudo del Capitán América, la capucha queda a la altura de la frente, por lo que además de ir abrigados, se asemejarán a su súper-héroe favorito de Avengers "El Capitán América"

3.- Sudaderas Patrulla Canina para niños y niñas

sudadera paw patrolsudadera patrulla canina

Creadas para divertir a los más peques, su original capucha que queda a la altura de la frente, hará que se sientan como sus personajes favoritos de Paw Patrol. Las sudaderas de la Patrulla Canina con la imagen de Chase o de Skye, no deben faltar en su armario.

4.- Sudaderas Disney Mickey y Minnie Mouse

sudaderas disney

Los clásicos Disney Mickey y Minnie, los que nunca pasan de moda, con su original capucha, las sudaderas de Minnie Mouse, la ratoncita más coqueta de Disney y la de Mickey Mouse, harán la delicia de los más peques de la casa.

Sudaderas para niños y niñas de sus personajes favoritos, ¿Cuál es el tuyo?

Deje su comentario